MARS III


¿Cómo funciona MARS III?

Respaldado por la empresa alemana Bruce Copen Laboratories con más de 60 años de experiencia, prestigio y resultados óptimos a nivel mundial. Es el equipo más avanzado en el diagnóstico y tratamiento integral del paciente, es el sistema más rápido del mercado ya que realiza el diagnóstico del paciente en cuestión de segundos, es el único equipo que permite analizar a fondo y detalladamente cualquier sistema ya sea linfático, endocrino, orgánico, nervioso, emocional, etc.

¿Qué beneficios otorga MARS III?

Brinda información del estado de salud pasado, presente y futuro y permite localizar la conexión psicosomática y la causa emocional de la enfermedad en el paciente. Permite equilibrar el déficit de energía del paciente en áreas perfectamente definidas y también eliminar los campos de interferencia.

** Esta terapia incluye terapia Floral **

¿En qué me ayuda?

Homepatía, Factores mentales y emocionales, deficiencia nutricional, homotoxicología, hormonales, reducción de estrés, adicciones generales, problemas de aprendizaje, problemas de hiperactividad, crecimiento personal, crecimiento de negocio, limpieza personal, afirmaciones, decretos, nerviosismo, insomnio, alergias